LAS BANDAS SE UNIERON PARA GRABAR ESTE CLÁSICO DE ROBERTO
CARLOS. UN MENSAJE POSITIVO EN LOS TIEMPOS DE PANDEMIA.
En plena crisis sanitaria y pandemia mundial Los Rabanes (Panamá) y Los Pericos (Argentina) lanzan una de las canciones que fue ícono de Roberto Carlos, “Un millón de amigos”, tema que ambas agrupaciones cantan con el propósito de entregar unidad y esperanza para Perú, América y el mundo.
Con esa finalidad se juntaron para transmitir un mensaje potente “a quien lo pudiera necesitar” como dice su letra, en una época donde el covid-19 nos tiene con muchos contagiados y fallecidos, con distancia social, separados, pero con el sentimiento vivo que la amistad y los amigos están siempre para ayudar.
Para Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes esta oda a la amistad vuelve a relucir en tiempos complejos
“Un millón de amigos es lo que necesitamos para poder salir adelante en esta crisis y en la apertura de esta cuarentena. Se requiere un millón de buenas intenciones, un millón de amigos, un millón de buenas causas para recomenzar nuestra vida, paso a paso, con calma, con precaución, porque es una canción que trae esperanza, hermandad, empatía con todo el mundo, que son las cosas que encontramos en un amigo”, comentó el líder del grupo panameño.